miércoles, 25 de febrero de 2009

Después de todo lo vivido, todas las peleas, todas las piedras en el camino. El amor puede más. Y gracias a este gran amo que siento hoy por vos, es el que me hace querer cada día seguir adelante pase lo que pase, seguimos juntos. En estos tres meses de algo, supimos conocernos, querernos, amarnos hasta hacer de nuestra presencia una necesidad. Una necesidad estar con el otro. Como vos bien dijiste, nos volvimos adictos, adictos a los besos, adictos a la piel del otro.
Convirtiendo todo esto que había comenzado como algo carnal, termino como un gran amor que va a seguir, ojalá mucho tiempo más. A pesar de la distancia, el tiempo que cambia seguimos queriéndonos como siempre.
Después de todo es imposible odiarnos, no estar juntos ¿cómo estar separados? es algo imposible también, que no me es posible imaginarlo . Sin vos, los días se hacen largos, sin fin. Y las horas que faltan para verte se hacen eternas.
Junto a vos estoy creciendo, me ayudas, me cuidas. Me siento mejor persona desde que estoy con vos. Y tengo una felicidad inexplicable, que hacía mucho tiempo que no sentía. Sos mucho para mi Gian, muchísimo. Nunca creí poder llegar a amar tanto a alguien como a vos. Pero si, es posible. Vos que me hiciste llorarte, imaginarte, me hiciste pasar por todos los estados de ánimo, vos que controlas me felicidad. Sos lo más hermoso que me pasó en este último tiempo y no lo cambiaría por nada en el mundo. Porque sos mi novio, la persona que tanto esperaba y había buscado durante tanto tiempo y que al fin encontré (o me encontraste). Te amo como a nadie Gian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario